Skip to content

Llega el 20 aniversario de VolCAT by SCOTT y lo celebra con dos etapas XCO UCI en año olímpico

El 30 y 31 de marzo se vivirá la VolCAT en Igualada, disfrutando de la BTT por Semana Santa; incluyendo un regalo para los primeros inscritos. En 2024 llega el 20 aniversario de VolCAT by SCOTT, una de las carreras de mountain bike por etapas en modalidad marathon más antiguas y prestigiosas del calendario internacional…

SCOTT se convierte en el patrocinador principal de la VolCAT 2024

La reconocida marca SCOTT será el main sponsor en el 20 aniversario de la VolCAT, formando parte de VolCAT Igualada y VolCAT Platja d’Aro. SCOTT Sports es conocido por ser líder en innovación dentro de la industria deportiva. Como main sponsor, SCOTT muestra su compromiso con el evento que celebrará su vigésimo aniversario; siendo la…

SAMPARISI Y AMES TRIUNFAN EN LA ETAPA FINAL Y BECKING Y WÜST SE CONVIERTEN EN LOS CAMPEONES DE LA VOLCAT 2023

El neerlandés consigue su cuarta VolCAT y Wüst entra en el prestigioso palmarés de la prueba por etapas. La 18ª edición de la Volcat ya es pasado. Una carrera con momentos increíbles tanto para los bikers profesionales, como aquellos amateurs, que la marcaron como objetivo. El carácter internacional de la prueba es indudable. Prueba de esto son…

SAMPARISI SPRINTA HACIA LA VICTORIA EN LA ETAPA REINA DE LA VOLCAT. BECKING Y WUST SIGUEN COMO LÍDERES SÓLIDOS.

En una llegada a seis, el italiano fue el más rápido para conseguir su primera victoria en la prueba por etapas. Wust sigue aumentando su renda al frente de la general. Llegados al ecuador de la clásica por etapas, los kilómetros van haciendo mella. La fatiga hace que las piernas pesen. Estaba por ver como…

ANDREAS MILTIADIS GANA LA ETAPA MARATONIANA DE LA VOLCAT Y HANS BECKING ASALTA EL LIDERADO. WUST AUMENTA SU VENTAJA AL FRENTE DE LA GENERAL

Segunda etapa y segundo desenlace en el sprint. El campeón chipriota pudo aguantar todos los ataques del neerlandés y le batió en los metros finales. Tras la jornada de ayer, estaba por ver cómo afectarían las pocas horas de descanso. 67Km y 1670m+ con duras rampas que podrían determinar el devenir de la carrera con…

DE COSMO Y WÜST SE ESTRENAN CON VICTORIA EN LA VOLCAT

El italiano gana al sprint por delante de Hans Becking y la suiza gana más de dos minutos en la general. Iniciar una prueba como la VolCAT siempre comporta nervios y tensión en todos los participantes. Una nueva aventura de Mountain Bike. Cuatro días intensos por la zona de Igualada, que serían un verdadero desafío…

LLEGA LA VOLCAT MÁS ABIERTA CON UN CARTEL LLENO DE ESTRELLAS INTERNACIONALES

600 ciclistas de 31 nacionalidades se concentrarán en el epicentro del evento, en el Parque Central de Igualada, durante los 4 días que dura la carrera por etapas de BTT. Del 6 al 9 de abril, los mejores ciclistas de la disciplina se reunirán en la VolCAT para disfrutar de la tierra de la BTT.…

RUEDA DE PRENSA VOLCAT 2023

La VolCAT llega a su 18ª edición con una participación internacional de récord Casi el 40% de los inscritos son internacionales provinentes de 25 países diferentes y convivirán en la capital de la comarca Anoia del 6 al 9 de abril. Una prueba destinada a ciclistas profesionales que buscan puntos para el ranking internacional, con…

Rauchfuss y Stepanova no tienen rival y se llevan la VolCAT Costa Brava 2023

Los checos dominaron los senderos y cerraron la prueba por etapas con un doblete incontestable Segunda jornada y en Calonge i Sant Antoni se respiraba un ambiente de expectación para poder disfrutar de un gran día BTT en los espectaculares senderos de la zona. Para muchos de ellos, el objetivo era conseguir ser finisher de…

Los checos Rauchfuss y Stepanova se llevan la etapa inaugural de la VolCAT Costa Brava con mucha autoridad.

El Ceska Sporitelna – Accolade Cycling Team cerró un día perfecto con cuatro ciclistas en el podio. El punto de partida es la Costa Brava y su impresionante red de senderos. Una región mundialmente conocida por su idóneo terreno para la práctica de la BTT. Un reto de dos jornadas que alterna la pasión por…

Volver arriba