Skip to content

SCOTT se convierte en el patrocinador principal de la VolCAT 2024

La reconocida marca SCOTT será el main sponsor en el 20 aniversario de la VolCAT, formando parte de VolCAT Igualada y VolCAT Platja d’Aro.

SCOTT Sports es conocido por ser líder en innovación dentro de la industria deportiva. Como main sponsor, SCOTT muestra su compromiso con el evento que celebrará su vigésimo aniversario; siendo la carrera por etapas en BTT más antigua de la Península Ibérica y por contar con dos eventos puntuables por el ranking mundial, repartiendo puntos UCI, recibiendo corredores de todo el mundo para recorrer sus fantásticos recorridos.

La incorporación de SCOTT en VolCAT demuestra el potencial de este evento, que en 2023 atrayó a ciclistas de más de 30 nacionalidades, creando una nueva colaboración que forma un binomio de alta calidad y pasión ciclista desde sus orígenes.

INNOVACIÓN – TECNOLOGÍA – DISEÑO, es la misión reconocida de SCOTT, algo que puede palparse en cada producto. Tecnología de vanguardia, integración y un potente enfoque en el uso sostenible de los recursos, presentados en un diseño excepcional; todo ello reivindica la declaración de intenciones de SCOTT, en toda su esencia.

“Nuestra pasión por la competición es parte de nuestra filosofía de marca. Tenemos un ADN racing que se ve reflejado en todas nuestras bicicletas y accesorios. La Spark RC es nuestro sello de identidad y el caballo ganador de infinidad de carreras. Por ello, apostamos también por ir de la mano de las mejores pruebas del mundo. La VolCAT es una prueba de máximo prestigio internacional con más de 20 años de historia y a la que vienen a competir los mejores corredores de marathon. Esta alianza es la prueba de que allá donde esté la mejor competición, estará SCOTT.” Joel Casado, responsable de marketing de SCOTT España.

“La relación entre SCOTT y Ocisport se remonta a 2009 y, año tras año, apostando por una alianza de grandes eventos. Ahora, SCOTT da un paso más y apuesta por uno de los eventos más internacionales y de más calidad de Ocisport. La entrada de SCOTT en VolCAT demuestra el potencial de este evento. Que una marca de reconocimiento mundial como SCOTT se haya comprometido con VolCAT es la prueba de que la carrera se ha establecido como una carrera de renombre en el sector ciclista.” comenta Albert Balcells, director de VolCAT.

Bajo este nuevo patrocinio, SCOTT y VolCAT, trabajarán juntos para organizar dos eventos ciclistas referencia en 2024.

Volver arriba